HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Zapatico’ atropelló a dos y por poco los mata

La joven que se movilizaba en la motocicleta como parrillera sufrió graves golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevada hasta una clínica de esta capital donde permanece bajo pronóstico reservado.

Gravemente herida resultó una joven de 19 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche de este martes, donde un vehículo tipo taxi chocó abruptamente a una motocicleta, en el norte de esta capital.

La víctima que responde al nombre de Shaira Carolina Salcedo Torres, sufrió una fractura en la pierna izquierda, perforación en un pulmón y lesiones en distintas partes del cuerpo, y permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía. El otro afectado fue identificado como Juan Pablo Peralta, quien al parecer resultó levemente herido.

Según la información suministrada por los testigos, el incidente de tránsito se produjo en la calle 7 con carrera 8 del populoso barrio Pescaíto, cuando los jóvenes se movilizaban en una motocicleta y presuntamente el conductor se voló una señal de pare que produjo que colisionara con el taxi de placas TZV077.

Tras el fuerte impacto ambos salieran expulsados de la moto, quedando tendidos sobre el pavimento, siendo la mujer que se movilizaba como parrillera quien sufriera la peor parte, recibiendo un golpe en la cabeza que la dejó casi en estado de inconsciencia.

Entre tanto, al sitio se trasladó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa con un grupo de paramédicos, quienes luego de prestarle los servicios pre hospitalarios la condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece bajo estricta observación médica debatiéndose entre la vida y la muerte.

Se conoció que el otro afectado que sufrió lesiones y golpes fue conducido hasta un centro asistencial donde recibió atención médica por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más