HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió menor de 12 años por una bala perdida

Sus familiares piden a las autoridades celeridad en la investigación del caso y solicitaron una ayuda para los gastos fúnebres y el traslado del cuerpo al municipio de El Banco.

Una menor de 12 años de edad, identificada como Ana Viviana Villarreal Ruz y oriunda de El Banco, Magdalena murió en una clínica privada del municipio de Barrancabermeja, tras resultar impactada por una bala perdida en medio de un ataque sicarial ocurrido la noche de este martes.

Información entregada por familiares, indica que el lamentable hecho se produjo a eso de las 8:30 p.m., en el barrio La Paz de la ciudad petrolera, cuando la víctima se encontraba acompañada de su madre y un sobrino de la misma, momentos en que inició un intercambio de disparos entre un grupo de personas y resultaron alcanzados por los proyectiles.

Se conoció que, la menor resultó gravemente herida al ser impactada por una bala perdida, quedando tendida sobre el piso. Igualmente, la madre del infante y su otro pariente, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta un centro médico donde los galenos en turno hicieron todos los esfuerzos por mantener a Villarreal Ruiz con vida, sin embargo murió cuando era atendida por el personal médico especializado.

Por su parte, su madre quien fue alcanzada por varios impactos que le comprometieron los pulmones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada bajo pronóstico reservado.

Se conoció que, los familiares y allegados de la víctima solicitaron ayuda a las personas que deseen colaborar con los gastos fúnebres y el traslado de la pequeña banqueña que será sepultura en su tierra natal. Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 313 8393820.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más