HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis partidos obtuvieron dos curules en el concejo samario

Para el concejo de Santa Marta seis partidos y movimientos políticos obtuvieron dos curules cada uno durante la jornada electoral del domingo

En la ciudad de Santa Marta seis partidos y movimientos políticos fueron los ganadores con dos curules cada uno para el concejo, las cuales están sujetas a cambio porque aún falta un porcentaje de conteo de votos, lo que podría presentar sorpresas en los resultados.

Sin embargo, hasta el momento el Grupo Significativo de Ciudadanos Independiente tiene dos curules, el partido Cambio Radical dos curules, el partido Centro Democrático dos curules, el partido ASI dos curules y el partido Liberal dos curules. El gran derrotado fue el partido Conservador que por primera vez no alcanza  ninguna curul. Sin embargo estará representado por Juan Carlos Palacio ya que logró la segunda votación mas alta para la Alcaldía.

El Mais una curul, Alianza Verde una curul, Colombia Renaciente una curul, Aico una curul, Pensando en Grande por Santa Marta una curul, partido de la U una curul, Convergencia Democrática una curul.

En un 97.13% avanza el conteo de votos para el concejo de Santa Marta con un 59.57% del total de votantes en el Distrito. Asimismo van 984 mesas informadas de 1.013, además va un total de votación de 213.505 de 358.377.

La cifra del total de votos válidos hasta el momento es de 197.752, es decir, el 92,62%; por candidatos182.528 con un 92,30% y en blanco15.224 con un 7,69%. No marcados 8.136, es decir, 3,81% y nulos 7.617, es decir, 3,56%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más