HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron dos bienes a la banda ´La Terraza´

La operación se llevó a cabo en diferentes departamentos del país hasta donde llegaron uniformados de la Dijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Una mega operación con fines de extinción de dominio denominada ‘Amonet’ se llevó a cabo en los Envigado, Copacabana, Bello y San Jerónimo, municipio de Antioquia, Atlántico y Magdalena, con el fin de incautar propiedades avaluadas en más de 400 mil millones de pesos, los cuales pertenecen al Grupo de Delincuencia Organizado ‘La Terraza’.

Los uniformados, llegaron hasta el Magdalena donde realizaron el proceso judicial a dos propiedades, las cuales aún no se sabe donde estaban ubicadas.

Dentro de las propiedades incautadas en la operación la Fiscalía informó que se encuentran: 127 bodegas, 91 parqueaderos, 82 locales comerciales, 17 apartamentos, 14 lotes, seis casas, dos chalets y una finca.

Así mismo, 17 vehículos, 14 establecimientos de comercio; cuatro empresas de inversiones de bienes inmuebles, tres boutiques, dos peluquerías, una ferretería, una comercializadora de belleza, un polígono de tiro deportivo, una  empresa textil y una droguería.

 “La operación ‘Amonet’, coordinada entre la Fiscalía General de la Nación y la Dijín de la Policía Nacional, permitió que durante seis meses investigadores de policía judicial recaudaran evidencia acerca de cómo La Terraza adquirió decenas de bienes con dinero producto de asesinatos selectivos, extorsiones, narcotráfico y desplazamientos, entre otros delitos”, dijo la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más