HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Es falso la existencia de una pirámide en esta dependencia´

Secretario de educación departamental, Eduardo Arteta Coronell, negó las versiones sobre la existencia de una pirámide al interior de esa dependencia.

El secretario de Educación del Magdalena, Eduardo Arteta Coronell,  rechazó de manera tajante y categórica los rumores que se han suscitado sobre una supuesta pirámide que se está formando al interior de la entidad y los cuales fueron propagados por un portal a través de las redes sociales.

El funcionario aclaró que no permitirá que estos actos  se  presenten puesto, que esto dista mucho de la misión que tiene la Secretaría como es la de brindar educación a los niños, niñas y jóvenes del Departamento.

“No podemos permitir siquiera que circulen estos rumores, estos tipos de actuaciones al interior de la entidad, no podemos tolerarlo, y a pesar que no tenemos conocimiento ni especificidades de quien lo viene realizando, a este servidor no le ha temblado la mano para denunciar las  anomalías que se han presentado en tiempos pasados en esta Secretaría”, precisó Arteta Coronell.

El funcionario departamental agregó que estos hechos los dará a conocer ante la Oficina de Control Disciplinario Interno  de la Gobernación del Magdalena, para que desde allí se hagan todas las averiguaciones del caso y se tomen las medidas pertinentes referentes a estos presuntos hechos.

Por otro lado, funcionarios anónimos que hablaron bajo la protección de su identidad dijeron que ´lo que ha existido son préstamos, lo cual es usual, hay que gente que presta plata y ganan intereses, pero de que exista una pirámide, están mintiendo. Acuérdese que por las redes y esos portales irresponsables se publican cualquier cosa´, dijeron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más