HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora invita a Caicedo para el empalme

“Como Gobernadora en ejercicio del Departamento, es mi deber informarle que de conformidad con las normas que regulan los proceso de cierre y empalme de gobierno (…), es mi deber legal invitarlo a formalizar el proceso de empalme de gobierno”, indicó Rosa Cotes, gobernadora en ejercicio del Magdalena, mediante un oficio dirigido a Carlos Caicedo, gobernador electo al Departamento.

Luego de que el candidato electo a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo la petición a la Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes, a través de su cuenta de Twitter en días recientes para realizar en proceso de Empalme de Gobierno. De inmediato, hubo una respuesta formal ante esta solicitud.

Mediante un comunicado, Rosa Cotes se dirigió al Gobernador electo, en nombre de la Administración Departamental, deseándole éxito en su próxima gestión 2020-2023. Señaló que le han brindado las directrices al equipo de Gobierno Departamental el decreto 0442 de 2019, en el que se establecen las instrucciones del Gabinete para organizar las reuniones del empalme con el nuevo equipo de Caicedo.

Asimismo, Cotes resaltó que ha solicitado al Procurador General de la Nación y al contralor General de la República, la designación de un equipo para que acompañen como garantes, el desarrollo de las actividades inherentes al proceso de empalme.

Se propuso dar inicio formal al Empalme de Gobierno con una reunión el 15 de noviembre de 2019, a las 15:00 horas en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, con el fin de preparar un informe de gobierno 2016-2019 con fecha de corte a 31 de octubre de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más