HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Diego Molano, encargado por Duque para hacer seguimiento a tareas de gobierno

En el marco de la posesión de Diego Molano como director del  Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), el presidente de la República, Iván Duque Márquez,  le encargó hacer seguimiento a las tareas del Gobierno junto a la jefe de Gabinete María Paula Correa.

“Su llegada al Dapre  es para nosotros un gran honor porque  siempre le he admirado a usted su talante como hombre público, su gran sentido de la gerencia pública, su gran sentido  práctico y algo que reconozco en usted una gran vocación social y su constante preocupación por los más vulnerables”, aseguró el mandatario.

Duque señaló que espera tener en Molano un  leal compañero para garantizar  que el impacto de  los programas sociales redunde  en una reducción de la desigualdad y sobre todo en que más familias puedan migrar hacia el ingreso autónomo.

El presidente también insistió en que  el nombramiento de Molano será  garantía de transparencia y eficiencia para el Departamento Administrativo de la Presidencia.

Entre  la experiencia de Molano  se destaca que fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), director  del Departamento de Prosperidad Social,  que en su momento se llamó Agencia Presidencial para la Acción Social. También tiene experiencia administrativa en el sector privado y fue concejal por el Centro Democrático.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más