HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi mente está en los cuadrangulares’: Gamero

El entrenador del Deportes Tolima afirmó en ‘El Alargue’ de Caracol Radio que por ahora solo piensa en los cuadrangulares de la Liga II 2019.

Tras la renuncia de Jorge Luis Pinto a Millonarios, empezaron a sonar varios rumores del posible reemplazo del estratega santandereano. El principal candidato: Alberto Gamero, actual técnico del Deportes Tolima.

El DT del conjunto pijao habló para El Alargue de Caracol Radio y aseguró que su mente está puesta en los cuadrangulares y que no piense aún en su futuro. «Me gusta sonar, es porque las cosas las estoy haciendo bien. Estoy tomando las cosas con tranquilidad, estoy pendiente del Deportes Tolima que vamos a pelear la reclasificación y si los otros equipos hablan sobre mí es porque estoy haciendo las cosas bien», expresó el samario.

Sobre la clasificación a los cuadrangulares: «Los jugadores cumplieron, fuimos a pelear una clasificación frente al DIM. Además se nos fueron varios jugadores, tuvimos inconvenientes con el arquero de la Selección Colombia, el tema del jugador Carrascal y todo eso influye en la armonía de un equipo», explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más