HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeonato Nacional de Porrismo llega a Santa Marta

El IX Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer Colombia tendrá como escenario el Coliseo Mayor del Cambio el primero y dos de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Santa Marta se continúa consolidando como la ciudad deportiva del caribe colombiano con la exitosa acogida de competencias nacionales e internacionales, en esta oportunidad por séptima vez consecutiva somos sede del Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer , evento que congrega a más de cinco mil deportistas que integran 340 equipos de todo el país y de naciones invitadas como México y Venezuela , quienes competirán en las categorías Cheerleading All Stars, Cheerleading Colegial  , Dance – Pom y Dance – Hip Hop.

El próximo sábado dos de noviembre desde las siete de la mañana inician las preliminares en el Coliseo Mayor del Cambio, a las cuatro de la tarde se realizará una presentación especial para medios de comunicación, samarios y turistas y el domingo se llevará a cabo las finales. Las familias samarias están invitadas a disfrutar de este gran evento deportivo que se realiza una vez al año en la ciudad, la entrada al evento tendrá un módico costo de 15 mil pesos a partir de los seis años de edad.

La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, serán los elementos a tener en cuenta por parte de los jueces del certamen en la calificación de las diferentes categorías o niveles de la competencia.

“El lunes tres de noviembre los 340 equipos participantes realizarán una integración para promover la cultura y el deporte en la playa de Tamacá de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestó Fabian Robayo, coordinador del campeonato.

Desde el 2013 la ciudad del cambio ha realizado con éxito este campeonato albergando a miles de deportistas con sus acompañantes, en esta oportunidad gracias al trabajo conjunto entre la administración distrital que lidera el alcalde Rafael Alejandro Martínez, Capital Cheer Colombia , la Federación Nacional de Porrismo y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred- se espera que nuevamente miles de samarios disfruten del espectáculo y se promueva la práctica del porrismo en la ciudad.

Por la calidad de escenarios con que cuenta Santa Marta y sus atributos turísticos, la capital del Magdalena seguirá recibiendo a competencias nacionales y orbitales durante el próximo cuatrienio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más