HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, arranca la agenda del Concurso Nacional de Belleza

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Sin el mismo prestigio con el que siempre ha contado, la ausencia de varios departamentos y con RCN nuevamente como canal autorizado para la transmisión de la velada de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza, empieza hoy, en Cartagena, la carrera de 22 mujeres por convertirse en la más bella de Colombia.

Tal y como se anuncia cada noviembre, “la fiesta más grande del país”, este año quiere dar de qué hablar y todo, porque según los reinólogos -que ya hacen sus apuestas- el nivel de las candidatas está alto; los procesos de preparación poco a poco han ido sorprendiendo a más de uno que incluso, ya tienen hasta su propio top 5 que se conocerá el próximo lunes 11 de noviembre.

Por ahora, es de conocimiento público el inicio de la agenda con la llegada de las beldades a ‘La Heroica’, rompiendo la tradición del ‘Vuelo Real’, pues cada una de ellas llegará desde sus ciudades de origen en el transcurso  del día y no saldrán de Bogotá, como era costumbre, en compañía de la actual Señorita Colombia.

De hecho, Gabriela Tafur Náder, que entregará este año el título, fue la primera en arribar a la capital de Bolívar, donde fue recibida por el presidente del CNB, Raimundo Angulo; junto a la caleña,  llegaron al aeropuerto internacional Rafael Núñez, la señorita Santander, Paula Camila Gualdrón Villarreal.

Según la programación de esta edición 67, este viernes 1 de noviembre solo se dará lugar al arribo de las aspirantes, por lo que no cumplirán con ningún otro evento en el día; el primer encuentro con los medios de comunicación será mañana sábado en el Hotel Hilton, en horas matutinas.

LA SEÑORITA

MAGDALENA

Cabe recordar que, el departamento del Magdalena estará representado por Luisa Fernanda Cotes Ospino, una joven de 21 años, estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales, en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

Según lo informado por fuentes cercanas a la samaria, ella arribará a Cartagena cerca de las 10:30 de la mañana, desde la capital de la República, donde durante los últimos seis meses ha cumplido con su fase de preparación bajo las directrices de Fabián Chacón.

Asimismo, Luisa parece que coincide en vuelo con la señorita Bogotá D.C., Adriana Lucía Rúgeles Reyes, con quien la magdalenense se encontró hace unos cuantos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más