HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Galerías Callejeras en la IED 20 de Octubre

Este viernes primero de noviembre en articulación con la IED 20 de Octubre, la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, llevará a dicha institución la vitrina cultural donde se expone el talento de los niños, niñas  y adolescentes de la Estrategia. Esta jornada cultural inicia desde las 9:00 de la mañana.

La comunidad y los estudiantes de la misma podrán hacer parte de las actividades que llevan consigo las Galerías Callejeras a cada sector.

Podrán gozar de Clases Maestras de Danza Folclórica, ser parte  del fomento de  la lectura, con taller de lectura de cuentos, presentación del Grupo Distrital de Vallenato, Raperos, artistas de la misma institución y la muestra de productos audiovisuales.

En esta galería, los asistentes no solo podrán disfrutar de las actividades que la Estrategia de Formación Artística y Cultural tiene para ellos, sino también de la programación que la institución eligió para este viernes de Semana Cultural.

“Me parece beneficioso la llegada de las Galerías al barrio 20 de Octubre, dan un paso  importante al crecimiento de la cultura aquí en el sector, afianza más la sociabilidad entre los habitantes. Así mismo, es interesante la articulación de las Galerías Callejeras con la Institución, ya que el sistema educativo debe implementar el área cultural como un pilar de educación. De parte de la comunidad 20 de Octubre hacia la misma localidad, hacemos extensiva la invitación para que se unan a las Galerías Callejeras para que vean el crecimiento que tienen los niños dentro del Programa de Formación Artística y Cultural que nos ofrece la Alcaldía de Santa Marta”, manifestó José Laguado habitante del barrio 20 de Octubre.

La oferta cultural del Gobierno del Cambio, se dirige a muchos rincones, porque el arte también es un derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más