HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron vehículo de hermano de Diputado electo en Ciénaga

Según la información entregada por las autoridades, el afectado se encontraba en los escrutinios del municipio de Ciénaga, y cuando salió a almorzar con el equipo de trabajo encontró el vehículo rociado del extraño líquido.

Un lamentable hecho registrado la tarde de este jueves en el municipio de Ciénaga, fue denunciado a través de su red social de Facebook por Amed Zawady Leal, padre del diputado electo de la Asamblea del Magdalena, Zawady Pupo, sobre la reciente intimidación contra su segundo hijo, Tito Zawady Pupo, luego de que desconocidos rociaran a su carro un extraño líquido químico, –al parecer ácido- ocasionando daños sobre la pintura del automotor.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se produjo el mediodía de ayer, cuando el afectado se encontraba acompañado del equipo de trabajo del candidato electo en los escrutinios del municipio de Ciénaga, en donde se realizaba un conteo de votos de unas mesas escrutadoras.

Se conoció que, al momento de salir de los escrutinios para dirigirse a almorzar, se encontró con que su carro había sido atacado por vándalos, quienes le habrían rociado el líquido, ocasionando daños al automotor. “Atentado con ácido. Esto hicieron con el carro de mi hijo, vándalos desadaptados, bajo el ropaje de algún ‘grupo político’ emergente, quienes no contentos con una supuesta derrota atentan en la hidalga y caballerosa ciudad de Ciénaga contra propiedades ajenas en la cobardía del anonimato. ¡Están aspirando a llegar al lugar equivocado, la política es para gente inteligente no para animales!, hago un llamado a la cordura, a la calma y al respeto por los demás, ¡Reflexionemos!”, escribió en su red social de Facebook Amed Zawady Leal.

Por su parte, el diputado electo del partido Colombia Renaciente rechazó la acción contra su hermano y su familia, “lastimosamente en nuestra labor, llena de buenas intenciones y de servir, nos encontramos con estos tropiezos, pero le vamos a demostrar a ellos y al Magdalena que ¡LOS BUENOS SOMOS MÁS!”, precisó.

El caso fue informado a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas averiguaciones y dar con el paradero de los responsables que intentan sembrar temor y zozobra no solo a los afectados sino a los habitantes del municipio“.

“No podemos llamarlo como un atentado, teniendo en cuenta de que los propietarios no se encontraban dentro del vehículo. Aquí lo que se registró es un daño que por supuesto es para alarmarse, el tema ahorita de los resultados de las elecciones es la inconformidad de algunas personas que no están de acuerdo; esto pudo haber generado que este tipo acción se registra”, agrego el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más