HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incineran moto de la policía en medio de protestas

Una moto de la Policía fue incinerada este jueves en medio de enfrentamientos entre protestantes que hacían parte de la Gran Movilización Nacional en Bogotá y que fue convocada por varias universidades. Los hechos se presentaron después de que la marcha bloqueara el paso vehicular a la altura de la avenida Caracas con Calle 76.

Pasadas las 6:00 de la tarde, Transmilenio informó que las estaciones de Héroes, Calle 85, Virrey, Calle 76, la Calle 72, Flores, Calle 63 y Calle 57 estaban sin servicio.

En ese punto también fueron agredidos periodistas de City Tv, quienes fueron atacados por cinco personas que además venían vandalizando estaciones de Transmilenio y agrediendo a policías con bolas de pintura, con los rostros cubiertos con capuchas.

Las estimaciones iniciales hablan de 3.000 personas reunidas para hacer parte de la manifestación. Antes de ese momento no se habían presentado incidentes en la marcha que tenía como destino la Calle 100 con Autopista Norte.

NOTICIA EN DESARROLLO…

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más