HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias  ‘Saya’ con 64 gramos de marihuana

El operativo de captura se produjo el mediodía de ayer, momentos en que uniformados del cuadrante desarrollaban labores de patrullaje, registro y control en el sur de esta capital. 

Como Álvaro Andrés Sierra Villar, conocido como ‘Saya’ de 24 años de edad fue identificado por las autoridades el capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de ser sorprendido portando gran cantidad de estupefacientes en sur de esta capital.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la acción judicial se produjo el mediodía de ayer en el barrio María Eugenia, cuando los uniformados adscritos a la Estación del Cuadrante 5 de la Metropolitana de Santa Marta realizaba labores de patrullaje, registro y control, fueron alertados sobre la presencia del sujeto que consumía sustancias alucinógenas y pretendía comercializar a las residentes de la zona.

Tras atender el llamado, los agentes en busca del sospechoso, interceptaron a alias ‘Saya, a quien en medio de un registro voluntario le fueron hallados en su poder 50 bolsitas plásticas que contenían marihuana, con un peso de 34 gramos del estupefaciente.

Ante la situación, a Sierra Villa le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, a espera de que se resuelva su situación judicial por los delitos que se les sindica.

La Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo, aseguró vienen realizando estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los índices de delitos de mayor impacto que afectan la seguridad y tranquilidad de los samarios, igualmente hizo un llamado a la comunidad de denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o sujeto que este relacionado con algún caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más