Intimidó a mujer con puñal para robarla y fue capturado

952

Durante el operativo de captura, las autoridades lograron recuperar el teléfono hurtado de marca Huawei P8, el cual está avaluado en $800.000 mil.

Un presunto delincuente fue capturado por uniformados adscritos a la Estación Santa Marta de la Metropolitana, señalado de intimidar con arma blanca a una mujer para robarla en el sector del barrio Manzanares.

Este fue identificado como Deurin Michel Villa Centeno, de nacionalidad colombiana, quien fue detenido en horas de la mañana de este miércoles luego de haber abordado a una fémina que transitaba por el barrio Manzanares,  intimidándola con arma blanca para obligarla a que le entregara su celular de alta gama que llevaba en ese momento.

Las voces de auxilio de los residentes del sector alertaron a una patrulla de la Policía que a esa hora se movilizaba por el lugar, quienes se percataron cuando el ciudadano cometía la acción delincuencial contra la víctima, y quien a su vez se daba a la huida para evitar ser atrapado por las autoridades.

Tras una rápida reacción de los uniformados, cuadras más adelante logró ser capturado en el barrio María Eugenia y se recuperó el equipo móvil hurtado de marca Huawei P8, el cual está avaluado en $800.000 mil. Seguidamente el hombre fue reconocido por la mujer de ser el responsable del hecho, por lo que fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, quedando a disposición de los entes judiciales por el delito de hurto.

También podría gustarte