HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación realizará socialización de propuesta de APP para Hotel San Juan

La gobernación del Magdalena realizará Audiencia Pública de Socialización de la propuesta de APP para creación  de Hotel San Juan, los interesados en participar de esta jornada podrán inscribirse en la Oficina de Turismo Departamental.

La Gobernación del Magdalena, realizará el próximo miércoles 6 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona, la Audiencia Pública de Socialización de la propuesta de Asociación Público-Privada, APP, de Iniciativa Privada que busca: Intervenir, mantener y operar los servicios hoteleros y turísticos en la infraestructura física del edificio antiguo hospital San Juan de Dios. Demoler, diseñar y construir el edificio Cajanal para integrarlo al antiguo hospital San Juan de Dios, donde funcionaría el Hotel San Juan.

La iniciativa privada fue presentada por la Asociación Público Privada, APP. Arquitectos Restauradores S.A.S. y Consultorías Inversiones y Proyectos S.A.S.

Promesa de Sociedad Futura, PFS, Concesión Hotel San Juan S.A.S. y se encuentra en etapa de factibilidad; durante la audiencia, funcionarios de la Gobernación del Magdalena y el originador del proyecto explicarán principalmente el alcance de la propuesta, recibirán observaciones y responderán inquietudes de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más