Tránsito del Magdalena y 12 municipios realizarán el Festival de la Seguridad Vial

364

Funcionarios de la oficina de Tránsito se reunió con delegados de las alcaldías escogidas para definir detalles del festival.

La Oficina de Tránsito Departamental inicia reuniones con delegados de los municipios a los que llegará el festival de la seguridad vial ‘Magdalena viva en la vía’. Esta iniciativa de la Gobernación del Magdalena busca disminuir los niveles de accidentalidad en las carreteras del Departamento por medio de actividades lúdicas.

La socialización inició con el traslado de representantes de la Oficina de Tránsito Departamental a los diferentes municipios para articular con los delegados de las alcaldías la fecha correspondiente en la que se va a desarrollar la actividad en cada una de las localidades.

El evento se realizará en 12 municipios del departamento del Magdalena en un horario de  7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y las fechas establecidas para la realización del Festival de la seguridad vial ‘Magdalena viva en la vía’ son las siguientes:

En noviembre 12 llegará al municipio de  Tenerife, el 13 estará en Santa Ana, el 14 en Ariguaní, el 16 en Sabanas de San Ángel, el 18  de noviembre estará en Fundación,  el 19 en Pivijay, el 20 en Aracataca, el 22 en El Retén, el 23 en Zona Bananera. La caravana continuará su recorrido por los municipios de  Puebloviejo, Sitionuevo y Santa Marta en donde estará los días 25, 26 y 28 de noviembre, respectivamente.

Este festival está pensado para toda la comunidad, y estará dirigido a toda la población, desde niños hasta adultos mayores, con el propósito de sensibilizar a las personas sobre la importancia de proteger la vida y generar una cultura vial. Esto permitirá reducir los niveles de siniestralidad en las carreteras del Departamento.

También podría gustarte