HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En La Guajira: Capturan a hombre que participó en el secuestro del docente en San Juan del Cesar 

A través del Grupo Militar Gaula, Guajira y efectivos del CTI Fiscalía, Riohacha, en el sector del corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira, se logró la captura de Dewin Enrique Murgas Soto, de 29 años de edad, quien participó activamente en el secuestro del docente Bienvenido Mendoza Oñate, el pasado 15 de Junio, en la vereda Caracolí, en San Juan del Cesar.

Después de labores de inteligencia e informaciones recibidas, el Grupo Militar Gaula Guajira, instaló un puesto de observación a orillas del río Ranchería,  lugar que era frecuentado y donde se encontraba el sujeto. En el momento que decide regresar a su residencia ubicada en el casco urbano del corregimiento de Caracolí, es abordado por los militares y funcionarios, quienes hacen efectiva la captura.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción inmediata URI Fiscalía, Riohacha, por el delito de Secuestro Extorsivo. Asimismo, la incautación de un celular marca Samsung.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más