HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan limpieza en El Ziruma y otros puntos de la ciudad

Santa Marta avanza para convertirse cada día en una ciudad más limpia y, precisamente, ese es uno de los propósitos de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar E.S.P.-, la cual trabaja a diario desde diferentes frentes para que propios y visitantes disfruten de espacios agradables con cero basuras.

En ese sentido, los operarios del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, vienen ejecutando brigadas de limpieza como la que se lleva a cabo en El Ziruma, donde también se realiza retiro de material liviano y poda técnica.

Asimismo, el personal de la Empresa ha estado interviniendo los alrededores de los escenarios deportivos con acciones que se llevan a cabo varias veces al mes, todo esto con el objetivo de mantener el atractivo turístico de la ciudad, a partir de una buena imagen.

Finalmente, el director de esta área, Anderson Guzmán, informó que la Essmar trabaja de manera paralela en la limpieza del antiguo puente de Gaira, donde se ha recogido gran cantidad de material vegetal y escombros arrojados clandestinamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más