HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Bus que cayó al abismo en vía Cucutá-Pamplona dejó una niña muerta y 30 heridos

Un bus de transporte público que cubría la ruta Cúcuta – Pamplona – Ipiales, adscrito a la empresa Bolivariano, rodó por un abismo de más de 100 metros en el sector de Guayabal, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el siniestro perdió la vida una menor de 8 años de edad de nacionalidad venezolana, mientras más de 20 personas entre migrantes y connacionales resultaron con heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona.

Por su parte, las autoridades locales han reportado que 22 pacientes, de los cuales cuatro son menores de edad, están siendo revisados por parte del personal médico.

«Entre los heridos hay 19 personas de nacionalidad venezolana, quienes se trasladaban hacía el sur del país y los cuales no registran ninguna gravedad; tres personas más, dos mujeres y un hombre son colombianos y se encuentran bajo observación médica», indicaron las autoridades.

La directiva del Hospital San Juan de Dios en Pamplona, dio a conocer que un bebé de escasos meses, sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado hacia la ciudad de Cúcuta, para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas, mientras los demás menores están fuera de peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más