HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aída Merlano dijo que no iba a estar en la cárcel en diciembre

En las últimas horas la exfiscal Tatiana Oliveros, que compartió en la cárcel con Aida Merlano reveló a la emisora Blu Radio que si sostenía una amistad con la excongresista, donde se contaban ‘todo’ pero nunca le dijo sobre su plan de fuga.

Asimismo, Oliveros afirma que en varias ocasiones Merlano le contaba que “no iba a estar presa en diciembre porque antes iba a suicidarse”.

“Lo que sí tenía temor yo era que (Merlano) atentara contra su vida porque eso sí lo manifestó. Que ella, a diciembre, no estaba en este lugar (cárcel), que ella prefería acabar con su vida”, dijo la exfiscal.

Según este relato Aida Merlano sufría de cuadros de depresión, ya que sus socios políticos la habían abandonado.

“Ella ya no quería vivir más, que ya sus enemigos políticos la habían acabado y la habían destrozado. Lloraba mucho porque decía que había tenido mucho apoyo de políticos y ahora todos le habían dado la espalda. De los políticos de Barranquilla, mencionaba mucho a los Char y a los Gerlein, que eran como sus mentores”, indicó Oliveros.
Por último, Oliveros dijo que la excongresista tenía miedo de ser asesinada, ya que existían muchas amenazas en su contra. Reitera que nunca hablaron de su escape, por tal motivo cuando se entero de su fuga se sorprendió muchísimo.
“Cuando vi el video (de la fuga) me quedé aterrada. Fue un impacto muy fuerte”, puntualiza Oliveros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más