HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El 20 de noviembre llegan los refuerzos’: Dávila

Ante el difícil momento por el que pasa el Unión Magdalena tras perder la categoría, uno de los grandes señalados por la hinchada es el máximo accionista Eduardo Dávila Armenta, quien ‘rompió’ el silencio ante el complicado panorama y manifestó que se viene para el equipo para la próxima temporada.

Dávila dialogó con los periodistas José Scopetta y Milton Infante, donde tocó varios temas de interés del equipo.
Para la próxima temporada Unión comenzará una nueva lucha por regresar a Primera División, por eso desde ya tendrá que comenzar a planificar un torneo que en un primer semestre se desarrollará rápido por Copa América, donde Colombia es anfitrión.

Dávila manifestó que su objetivo es recuperar la categoría lo antes posibles y no durar muchos años en la ‘B’, por eso madrugó a trabajar y ya tiene claro los jugadores que tendrán la dura tarea de lograr el ascenso.

“Me reuní con Carlos Silva, él es la persona que está conmigo y estará en el Unión sea técnico o no. Estuve intercambiando opiniones y más o menos tenemos claro en que posiciones se necesita reforzar, que jugadores se quedan y salen, todo eso está definido, además tenemos nombres que aspiro del 15 al 20 de noviembre estén llegando a Santa Marta”, manifestó el máximo accionista del club.

Además se atrevió a decir que el próximo año el equipo estará peleando por regresar a la Liga colombiana. “El otro año para esta época estaré peleando ascenso, de eso no tengan la menor duda”, apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más