Colombia 4.0 llega a Barranquilla como la ruta de la tecnología, la innovación y el emprendimiento

430

Por primera vez, la costa Caribe será epicentro de Colombia 4.0, el encuentro digital y de Economía Naranja más importante del país, en el que los asistentes podrán disfrutar, los días 6 y 7 de noviembre, de conferencias, actividades, espectáculos musicales y talleres prácticos con expertos nacionales e internacionales que los inspirarán con lo mejor de las industrias creativas digitales.

“La ruta de la tecnología, la innovación y el emprendimiento está llegando a las regiones, donde está el talento de nuestro país. Ya pasamos por Yopal (Casanare) y Bogotá, con una gran acogida de 2.500 asistentes y 86.246 participantes, respectivamente. Ahora vamos a Barranquilla para potenciar las ideas de los emprendedores digitales del Caribe. Este evento es Economía Naranja pura y tendremos a expertos de Oracle, 500 Startups, entre otras”, señaló la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín.

El centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla recibirá a miles de personas provenientes de toda la región, para disfrutar de la agenda con expertos en Industrias 4.0, Animación, Videojuegos, Emprendimiento, Medios y Música. El registro es gratuito y todos los contenidos podrán ser seguidos a través de “streaming” en www.col40.co.

Este evento hace parte de la alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, para llevar Colombia 4.0 y Héroes Fest a las regiones, los dos encuentros de industrias creativas digitales, emprendimiento e innovación más importantes del país.

También podría gustarte