‘El Dorado World Tour’ se estrenará en cines este 13 de noviembre

328

Shakira, la barranquillera, se ha caracterizado por ser una artista integral y a escasos 13 días, le mostrará al mundo la exploración de una sus facetas, el cine. Es su primer film y esa responsabilidad la tiene con mucho trabajo por estos días.

No será una película a lo que el público está acostumbrado a ver en las salas de cine, sino que será un documental general sobre la gira de El Dorado World Tour, el cual se realizó el año pasado.

Un lanzamiento, que sin lugar a dudas, significa un estreno para la cantante a la gran pantalla. El film se proyectará en más de 2.000 salas de cine, en más de 60 países.

El documental está dirigido por Shakira y James Merryman, las escenas de los conciertos fueron filmadas en el show que hizo la colombiana en Los Ángeles, en agosto de 2018, también podrán ver escenas de los conciertos en Europa y América Latina.

Tras la proyección, casi dos semanas después, Shakira será protagonista en la Copa Davis que se celebra en Madrid. Un evento que este año organiza la empresa Kosmos que regenta Piqué, y en el que la artista ofrecerá una performance de clausura. Parece que en este caso todo queda en familia.

También podría gustarte