Santa Marta sede del Torneo Nacional  de Natación

513

Además del Torneo Nacional, también se celebrará un festival donde participarán niños de 6 a 17 años categoría novatos.

Con la presencia de 445 nadadores, provenientes de Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, la región Caribe y por su puesto Santa Marta, hoy arranca el segundo Torneo Nacional Aquatic Interclubes en el complejo acuático ‘Vida’.

Además del Torneo Nacional, también se celebrará un festival donde participarán niños de 6 a 17 años categoría novatos.

 “La natación del departamento viene creciendo a pasos agigantados, tema neurálgico que está en el proceso para poder participar con deportistas federados, estamos en proceso de documentos para el reconocimiento deportivo, la federación conoce de nuestro trabajo, el cual ha masificado la natación”, expresó Abel Echeverri.

Asimismo confirmó participación la Selección bogotana de natación paralimipica que estará en los próximos Juegos Nacionales.

 “Es un honor recibir la delegación de Bogotá que vienen con los deportistas paralímpicos a competir de manera conjunta, es un Torneo Nacional inclusivo y la idea es foguearse para llegar bien preparados a las justas, además viene con tres campeones del mundo”, explicó Echeverry.

Ayer se celebró el congresillo técnico y la inauguración que contó con la presencia del alcalde Rafael Alejandro Martínez y Edgar Martínez ex directos del Inred.  Hoy en horas de la mañana iniciaran las competencias.

También podría gustarte