Dueño del Unión propone a Carlos Silva para que siga

2.038

Eduardo Dávila Armenta tocó varios temas de interés del equipo como:el futuro del equipo,  sede en la ‘B’, Ricardo Márquez y el técnico,  dejando claro que confía en las capacidades de Carlos Silva como entrenador.

Ante el difícil momento por el que pasa el Unión Magdalena tras perder la categoría, uno de los grandes señalados por la hinchada es el máximo accionista Eduardo Dávila Armenta, quien ‘rompió’ el silencio ante el complicado panorama  y manifestó que se viene para el equipo para la próxima temporada.

Dávila dialogó con los periodistas José Scopetta y Milton Infante, donde tocó varios temas de interés del equipo, pero resaltamos  puntos como: futuro del equipo,  sede en la ‘B’, Ricardo Márquez y el técnico,  dejando claro que confía en las capacidades de Carlos Silva como entrenador.

EL FUTURO

Para la próxima temporada Unión comenzará una nueva lucha por regresar a Primera División, por eso desde ya tendrá  que comenzar a planificar un torneo que en un primer semestre se desarrollará rápido por Copa América, donde Colombia es anfitrión.  Dávila manifestó que su objetivo es recuperar la categoría lo antes posibles y no durar muchos años en la ‘B’, por eso madrugó a trabajar  y  ya tiene claro los jugadores que  tendrán la dura tarea de lograr el ascenso. “Me reuní con Carlos Silva, él es la persona que está conmigo y estará en el Unión sea técnico o no. Estuve intercambiando opiniones y más o menos tenemos claro en que posiciones se necesita reforzar, que jugadores se quedan y salen, todo eso está definido, además tenemos nombres que aspiro del 15 al 20 de noviembre estén llegando a Santa Marta”, manifestó el máximo accionista del club.  Además se atrevió a decir que el próximo año el equipo estará peleando por regresar a la Liga colombiana. “El otro año para esta época estaré peleando ascenso, de eso no tengan la menor duda”, apuntó.

SEDE DEL EQUIPO

Mucho se ha hablado  de que el equipo jugaría como local en la ‘B’ en el municipio de Ciénaga ante el amor que tiene el alcalde electo Luis Tete Samper por el equipo, pero  Dávila  dijo que  “el equipo seguirá jugando en Santa Marta la próxima temporada,   Tete es amigo mío y pueden que se disputen  unos partidos allá, pero  el equipo seguirá jugando en el estadio ‘Sierra Nevada’”, aclaró el directivo.

RICARDO MÁRQUEZ

Para nadie es un secreto que la actuación de Ricardo Márquez no fue la  mejor en el segundo semestre, pero sigue siendo un  goleador,  han surgido muchas versiones sobre su futuro, pero el dueño del equipo manifestó: “Márquez es un excelente jugador, todavía no me ha llegado un oferta oficial por él, tuve una solicitud por Atlético Nacional, pero nada concreto.  Es un jugador de grandes condiciones.   Las solicitudes han llegado de Argentina y Europa, pero oferta como tal, no”.

CARLOS SILVA

Eduardo Dávila no confirmó si Carlos Silva seguirá el cargo de manera textual, pero ante sus declaraciones y las reuniones para definir refuerzos se puede deducir que seguirá en el cargo, pero se espera la confirmación de su continuidad en los próximos días. “Yo tengo fe en Silva, no sé si él esté de acuerdo o no, o  la junta directiva quiera que siga, pero yo confío en Silva y sus condiciones”, finalizó Dávila Armenta.

También podría gustarte