La MLS pone sus ojos en ‘Juanfer’ Quintero

293

El destino del colombiano podría ser la MLS ante una oferta millonaria y tentadora, tanto para el jugador como para el equipo argentino.

Juan Fernando Quintero tendría opciones de abandonar River Plate en el mes de diciembre, según contó el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa Planeta Fútbol de Antena 2. El destino del colombiano podría ser la MLS ante una oferta millonaria y tentadora, tanto para el jugador como para el equipo argentino.

“Le hicieron una oferta increíble a River Plate por Juan Fernando Quintero. River está lleno de títulos pero tiene un déficit importante (…) Es una oferta irresistible de la MLS”, comentó el comunicador.

Juanfer ya ha sonado en diferentes oportunidades para irse a jugar a Estados Unidos. En mayo de 2018 Atlanta United estuvo interesado en el mediocampista cuando apenas llevaba 6 meses en River. Un año antes, estando a préstamo en el DIM, también hubo un acercamiento del Chicago Fire; el futbolista estaba ilusionado con esa posibilidad: “Me gusta mucho la posibilidad de ir a la MLS, llegaría como jugador franquicia. Está prácticamente todo cerrado, aunque aún no he firmado”.

Quintero, quien tiene vínculo contractual con River hasta junio de 2020, tiene un valor en Transfermarkt de 15 millones de euros. Por el momento, el jugador sigue retomando la forma física y futbolística tras la lesión de ligamento cruzado anterior que lo dejó 7 meses por fuera de competencia.

También podría gustarte