HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja de ‘capa caída’ en Brasil

El colombiano pasó de ser el referente en ataque a ni siquiera estar convocado en el último tiempo.   

Miguel Ángel Borja vive su peor temporada en Brasil desde que llegó en 2017 como el jugador más caro que pagó Palmeiras (10.5 millones de dólares). El colombiano pasó de ser el máximo goleador del equipo a quedar descartado por parte del técnico Menezes, que ya aseguró que le interesa tener un delantero con más movilidad en el área. Ha jugado 21 partidos en 10 meses.

El delantero estuvo cerca de dejar el equipo a comienzo de año, sin embargo, él mismo descartó las ofertas que llegaron al club que pretendía venderlo para ganar algo de dinero por la inversión. Sin embargo, nunca se concretó nada y Palmeiras tuvo que darle el 30% del pase a Nacional en un acuerdo que se había cerrado en 2017.

DE GOLEADOR A DESCARTADO

Borja cerró 2018 siendo el goleador del equipo en el año. Con 20 goles que le sirvieron para dejar un registro que nunca había ocurrido, ser el máximo anotador en dos competencias -Paulista y Libertadores-. El colombiano pasó de ser el referente en ataque a ni siquiera estar convocado en el último tiempo.

Los cinco goles que lleva en la temporada han sido en torneos que ya no participa el equipo. En el Paulista hizo 3 y en Libertadores metió 2. Los que hizo en la Copa le sirvieron para entrar al top 3 de los goleadores históricos del club en el torneo más importante del continente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más