Camilo Vargas renovó con el Atlas mexicano

300

Pedro Portilla, presidente del equipo mexicano aseguró que no ha recibido ofertas por el guardameta colombiano y tampoco piensa ponerlo como transferible.

Las destacadas actuaciones de Camilo Vargas en la Liga MX le han aseguro un puesto el próximo año en Atlas. El portero colombiano no integrará la lista de transferibles del equipo mexicano para la próxima temporada a falta de tres jornadas para terminar el campeonato.

Pedro Portilla, presidente del club de Guadalajara, elogió las capacidades del portero y del mismo modo aseguró que no han recibido ofertas formales por el bogotano.

“No hemos recibido alguna oferta por Camilo y no tenemos intención de ponerlo transferible; se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y así es, Camilo es un bastión para el equipo, alguien con el que podemos construir alrededor de este proyecto”, aseguró el mandatario en rueda de prensa.

Vargas ha disputado todos los partidos de la Liga MX (16) siendo siempre titular, para un total de 1440 minutos. El más reciente juego que disputó fue el pasado miércoles en la derrota 5-1 ante los Pumas UNAM. Desde que llegó al fútbol mexicano, ha encajado 22 goles

El arquero colombiano integra la preconvocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos frente a Ecuador y Perú en el mes de noviembre, en Estados Unidos.

También podría gustarte