HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, descartado para enfrentar al Betis

Real Madrid ha disputado 13 juegos en la campaña y el colombiano ha estado ausente en 4. Lesiones y decisiones técnicas, algunos de los motivos.

James Rodríguez volvió a España tras el viaje a Colombia con el permiso del club por el nacimiento de su hijo Samuel. Sin embargo,  ayer entrenó en el gimnasio aparte del resto del grupo y quedó descartado para el duelo hoy frente a Real Betis en el Santiago Bernabéu por la fecha 12 de LaLiga.

Este será el quinto partido de 13 posibles que se pierde el colombiano desde su regreso al Real Madrid, con el que registra 9 apariciones entre LaLiga y Champions League, 5 de ellas como titular, y un gol en el triunfo 4-2 sobre el Granada.

En la primera fecha del torneo local, Real Madrid se impuso 1-3 sobre el Celta de Vigo y James permaneció en el banco de suplentes. Ante el Valladolid, en la segunda jornada, el colombiano fue titular, tuvo una destacada actuación, pero se retiró con molestias al minuto 57. Esa lesión le impidió estar en el empate a dos frente a Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

«Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos (James y Bale) estaban tocados y no arriesgamos con ellos», fueron las declaraciones de Zinedine Zidane tras rescatar un punto en casa ante el Brujas por la segunda fecha de la Champions. El ’16’ quedó fuera de la convocatoria por un golpe en el entrenamiento previo al partido.

Su cuarta ausencia de la temporada se dio esta semana. Real Madrid goleó 5-0 al Leganés en el Santiago Bernabéu, pero James recibió permiso del club para viajar a Colombia por el nacimiento de su segundo hijo.

El colombiano apunta al duelo frente a Galatasaray en casa el próximo miércoles 6 de noviembre, en busca del segundo triunfo en la Champions League para encaminar la clasificación a los octavos de final del certamen, en el que el Madrid es segundo con 4 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más