HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El General Naranjo’ tendrá una segunda temporada

Desde el viernes 15 de noviembre a las 9:50 de la noche, Fox Premium estrenará la segunda temporada de la serie colombiana ‘El General Naranjo’.

Tras los buenos resultados de la primera parte de esta historia, llega la segunda entrega de la serie basada en la vida del general retirado de la Policía Nacional de Colombia Óscar Naranjo, quien fuera nombrado como el ‘Mejor policía del mundo’, según la Asociación Internacional de Policías, tras enfrentar los momentos más álgidos de la historia colombiana contemporánea.

Grabada completamente en Colombia, cuenta con un elenco latinoamericano encabezado por el peruano Christian Meier, como Óscar Naranjo, junto a los colombianos Juliana Galvis, Julián Román, Federico Rivera, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, la cubana Laura Ramos, el estadounidense Jason Chad y el mexicano-argentino Mauro Mauad.

A partir del 15 de noviembre se podrá ver esta segunda temporada y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo, mientras que la primera temporada se puede ver completa a través de la aplicación Fox para sus suscriptores Premium.

LA SERIE

Es la historia de un policía que en tiempos del narcotráfico no se dejó corromper por esas redes, también negoció en las gestiones de paz con las Farc y fue artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que dieron fin a Pablo Escobar.

Son 35 años de historia de conflicto colombiano los que recorre la serie. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, ‘El Chapo’ Guzmán, Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora en esta, es un respetado agente de inteligencia. A través de los 24 episodios de una hora, la nueva temporada mostrará ‘los años del terror’ en Colombia, repasando diversos hechos mundialmente conocidos que marcaron la vida de los colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más