HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Grabiela Tafur, lista para entregar la corona

Gabriela Tafur Nader, actual señorita Colombia, ya se encuentra en Cartagena para acompañar el desarrollo del Reinado Nacional de Belleza, que llega a su fin el próximo 11 de noviembre con la velada de elección y coronación de su sucesora.

Pero la labor de esta bella caleña no llega hasta aquí, porque ya se alista para representar al país en el concurso Miss Universo, el cual tendrá lugar el 8 de diciembre en Estados Unidos, según información previa  de los organizadores de este certamen internacional.

“Por el momento estoy concentrada fijamente en la corona de Miss Universo. Estoy enfocada también en cumplir mis labores como Señorita Colombia actual y entregar la corona ahorita el 11 de noviembre”, expresó Gabriela Tafur.

Ser reina no sólo implica tener lujos y viajes, Gabriela se enfrenta a varias problemáticas que a la vez refuerzan su vocación.

 “Lo más difícil de ser señorita Colombia es ver los contrastes tan abruptos que hay en Colombia en estos momentos. Uno ve desde la pobreza extrema hasta la riqueza. Entonces es observar los contrastes, aprender de ellos, sacar lo mejor para poderle dar una excelente representación a Colombia a nivel internacional”, aseguró Gabriela.

Además, la señorita Colombia aseguró que fue muy duro exponerse a las críticas que le hacía la gente, pero hoy en día saca lo mejor de eso para ser su mejor versión.  “Hoy sacó lo mejor de cada crítica, construyó sobre eso para ser una mejor versión de mí”, expresó la reina de los colombianos.

MISS UNIVERSO

A través de redes sociales varias de las candidatas que estarán en este concurso de belleza como Panamá, República Dominicana y Nueva Zelanda, revelaron detalles de la próxima edición de Miss Universo, pese a que la organización del certamen aún no lo ha hecho oficial.

Informaron que la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, les hizo llegar una comunicación oficial a los representantes de cada país en la que señalaron que la coronación de Miss Universo será el 8 de diciembre.

Sobre la sede, Miss Panamá detalló que será en Estados Unidos lo que descarta por completo a Corea del Sur, que sonaba fuertemente como la sede de 2019.

Y, aunque la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader no reveló la fecha de Miss Universo, en sus redes sociales señaló que ya prepara su maleta para el viaje y anunció que se hará un cambio de look que solo hará público en el certamen.

A través de un video en blanco y negro, detalló además que ya está acompañada de Thalia Olvino, Miss Venezuela, con quien viajará a Miss Universo, donde este año la filipina Catriona Gray entregará la corona a su sucesora.

Colombia, con Gabriela Tafur Nader, espera quedarse con la corona que hace cinco años logró la hermosa Paulina Vega Dieppa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más