“Falcao podría estar mucho tiempo por fuera de las canchas´

950

Fatih Terim, entrenador del club turco, entregó malas noticias a los hinchas del club turco, quienes aguardan por la recuperación del futbolista colombiano.

Y es que según el Galatasaray el delantero colombiano “Fue diagnosticado con tendonopatía de Aquiles y comenzó a ser tratado por separado. La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia decidirán el resultado de las evaluaciones clínicas diarias”.

Aún no hay fecha definida para su regreso y este viernes, después de que el club turco derrotara por 2-0 al Rizespor, el director técnico Fatih Terim no dio un mensaje alentador. “Él (Falcao) podría estar por fuera mucho tiempo”, manifestó el estratega del equipo que por ahora es quinto en la tabla de posiciones de la Liga de Turquía.

“Falcao no estará con nosotros en Madrid contra el Real Madrid, pero será tratado en España”, concluyó Terim con respecto al encuentro del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

También podría gustarte