HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa a casa se entregaran 300 nuevos títulos de propiedad

Estas jornadas se estarán desarrollando  en los barrios San Fernando, Altos de Delicia, Divino Niño, San Ramón y Nacho Vives.

Las familias samarias que no pudieron recibir el título de propiedad de sus hogares el pasado 18 de octubre en la entrega masiva que se realizó en Coliseo del Buen Vivir, lo recibirán en sus casas por parte del alcalde Rafael Martínez y 33 caracterizadores que integran el equipo de titulación y legalización adscrito a la Secretaría de Planeación de la Alcaldía.

Las jornadas de entrega de títulos iniciarán el próximo martes 5 de noviembre en el barrio San Fernando y posteriormente continuarán en Altos de Delicia, Divino Niño, San Ramón y Nacho Vives. Cabe precisar que la entrega de los títulos de propiedad es completamente gratuita y que este proyecto es financiado por la Alcaldía del Cambio con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Las caracterizadoras que visitarán a las 300 familias para la entrega de los folios están identificadas con el uniforme del programa (un chaleco) y la documentación reviste de toda la imagen institucional de la Alcaldía.

Con estas entregas el alcalde Rafael Martínez ratifica que: “seguimos firmes en el compromiso de continuar dignificando la calidad de vida de los samarios, de cumplirles el sueño de la legalización de sus hogares, actualmente hemos entregado 5 mil 300 títulos de propiedad y seguimos recepcionando solicitudes”.

Las familias que recibirán los títulos de propiedad en sus casas hicieron parte de las Ferias de Titulación y Legalización realizadas en las tres localidades de la ciudad en las que se atendieron a 30 barrios de la ciudad con el objetivo de entregar 2 mil títulos de propiedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más