Tenía orden judicial por concierto y fue capturada

1.113

La sindicada fue detenida la tarde de este jueves, momentos en que agentes de la patrulla de la Policía realizaba sus actividades de control, registro  e identificación personal.

Una mujer de 30 años de edad fue capturada mediante orden judicial, mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Estación por Cuadrantes del Caí San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, quien está sindicada de los delitos de concierto para delinquir y falsedad en documento público.

Se trata de María Fernanda Mendoza, quien fue detenida la tarde de este jueves, momentos en que agentes de la patrulla realizaban sus actividades de control, registro e identificación personal en el sector del barrio San Jorge.

La actitud sospechosa de Mendoza generó dudas entre los uniformados, quienes decidieron solicitarla para un registro personal, y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, hallaron una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, a la detenida le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definir su situación judicial.

También podría gustarte