Legalizada captura de ‘Marcos’, presunto asesino de ‘El Loco’

706

La audiencia de formulación de imputación de cargos quedó aplazada para la mañana del martes en las instalaciones del edificio Galaxia.

Tras ser capturado por uniformados adscritos a la Estación del Cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Yan Carlos Medina Larios conocido con el alias de ‘Marcos’ se encuentra a la espera de que se le resuelva su situación judicial, ya que las autoridades lo sindican del delito de homicidio por el presunto asesinato de Carlos Andrés Díaz Suárez, alias ‘El Loco’, el mediodía de este miércoles en el barrio Los Laureles, sector de Bonda.

En primera instancia se le legalizó la captura en la primera fase de las audiencias en el edificio Galaxia; quedando pendiente para la mañana de este martes la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, y la medida de aseguramiento, tras ser evaluada por el corregidor en turno la fase anterior.

Como se informó ayer, la diligencia judicial se produjo mediante el denominado ‘Plan Candado’ por parte de las unidades policiales que recibieron información sobre el ataque a bala, además de la identificación por parte de la ciudadanía que aportó las características y el material fotográfico que permitió la ubicación de ‘Marcos’ en plena vía pública del barrio La Bolivariana, cuando al parecer intentaba huir de las autoridades.

Recordemos que, Díaz Suárez se encontraba terminando de almorzar mientras veía televisión en compañía de varios familiares, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que llegaron en una motocicleta, uno de estos tocó entró y le disparó en repetidas ocasiones, dejando gravemente herido.

Sin perder tiempo, conocidos y residentes de la zona que fueron alertados por las detonaciones auxiliaron a la víctima hasta la sala de urgencia del Puesto de Salud de Bonda, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales debido a la complejidad de sus lesiones.

También podría gustarte