HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 87.9 gramos de marihuana en una buseta

Durante el operativo desarrollado la tarde de este jueves a cargo del cuadrante 9 de la ‘Metro’ no se realizaron capturas. Las autoridades iniciaron la investigación ante este hallazgo.

Mediante el ‘Plan Guitarra’ uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas incautaron 87.9 gramos de estupefacientes, momentos en que desarrollaban operativos de registro y verificación de antecedentes en el sector del barrio Mamatoco.

Información suministrada por las autoridades indica que, la acción judicial fue desarrollada la tarde de este jueves, cuando los uniformados hicieron una señal de pare a un vehículo de servicio público que transitaba en dicho sector de la jurisdicción, hallando el estupefaciente en el vehículo.

Se conoció que durante el operativo no se realizaron capturadas, mientras que la sustancia alucinógena incautada fue dejada a disposición de la autoridad competente que inició las respectivas averiguaciones ante el hallazgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más