HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió a buscar trabajo y desapareció

Angustiados llegaron hasta este medio de comunicación los familiares de un joven de 17 años que salió a buscar trabajo desde Venezuela hacen cuatro meses, a donde nunca más regresó ni llamó.

Se trata de Alejandro Urribarri López, a quien sus padres buscan día y noche en las calles de Santa Marta, luego de realizar las labores ubicación es Maicao, Riohacha y otras poblaciones de La Guajira.

“Nosotros llegamos al comedor de Riohacha y allá vimos en uno de los libros de registro que él llegó a comer un día. Nos quedamos buscándolo pero no lo encontramos”, comentó Alexander Gregorio Urribarri desesperado.

La pareja, dijo que dejó todo en el vecino país para lograr ubicar a su familiar en la capital del Magdalena, donde algunas personas le han manifestado que a su hijo lo han visto reciclando.

 “Ya hemos dormido varias noches en una chivera donde mostramos una foto y nos dijeron que sí lo habían visto. Estamos desesperados porque no sabemos nada de él. Es un muchacho que no le gustaba el vicio; nosotros no le hicimos nada, se vino por la situación que se vive allá con Maduro”, afirmó la madre en medio de lágrimas.

Los familiares del desaparecido agradecen a la persona que sepa del paradero de este joven, para que se comunique al celular 3115166079, el caso ya está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, seccional La Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más