HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a travesti venezolano

Denny Antonio Nova Morales, de 36 años de edad, quien se ganaba la vida ejerciendo labores de peluquería.

 

El estilista fue llevado hasta el centro de salud de Gaira, donde fue ingresado sin signos vitales.

 

Un ciudadano venezolano, miembro de la comunidad LGTBI fue asesinado a bala, momentos en que se encontraba en su vivienda ubicada en el sector de La Quemada, en Gaira; cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias oportunidades en contra de su humanidad.

La víctima de este hecho criminal, fue identificada por las autoridades como Denny Antonio Nova Morales, de 36 años de edad, quien se ganaba la vida ejerciendo labores de peluquería.

De acuerdo a la información entregada por investigadores judiciales, el estilista estaba en el interior de su vivienda donde residía junto a su compañero sentimental, cuando fue sorprendido por un desconocido que portando un arma de fuego tipo pistola lo atacó a bala dejándolo mal herido.

Acto seguido el sujeto emprendió la huida y salió de la casa con rumbo desconocido, mientras que Nova Morales, era auxiliado por su conyugue y llevado hasta el centro de salud de Gaira, donde fue ingresado sin signos vitales.

Una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegó hasta el centro asistencial en mención, para realizar la inspección técnica al cadáver el cual posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Asimismo, se conoció que las primeras indagaciones hechas por los investigadores arrojan posibles problemas pasionales en contra de la víctima. Sin embargo, hasta el momento son hipótesis que adelantan las autoridades para poder esclarecer los móviles del caso y dar con la captura del homicida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más