HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada mujer muerta en Palmor

Ana María Arroyave Izquierdo al parecer se desempeñaba como trabajadora sexual en la zona de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta

 

El cadáver registró un impacto de bala en el abdomen.

 

Como Ana María Arroyave Izquierdo, de 25 años, oriunda del municipio de Aracataca, Magdalena, fue identificada la mujer hallada muerta la noche del pasado domingo en un sector solitario en el perímetro urbano del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Datos suministrados por una fuente informativa allegada a la Fiscalía en la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena, señalan que la fémina fue blanco de un impacto de bala en el abdomen que le causó la muerte de forma instantánea.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la joven al parecer hacía parte de un grupo de trabadoras sexuales que llegó a la población el pasado sábado a ofrecer sus servicios a trabajadores de la zona, como al parecer lo hacían todos los fines de semana.

Se supo, que las indagaciones que adelanta los investigadores se centran para dar con la identidad y paradero de con quienes habría estado la víctima y establecer los móviles de este caso que alteró la tranquilidad en esa importante población cafetera.

Como se publicó en la edición del día anterior, el cuerpo sin vida fue encontrado por un labriego que pasaba por el sitio, quien dio aviso a las autoridades.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se trasladó desde Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más