Federer ‘enamorado’ del público colombiano

321

‘Su Majestad’ recordó su primera visita en 2012 y aseguró que ese ha sido “el partido más ruidoso” que ha jugado en su vida.

El histórico tenista suizo Roger Federer dialogó con Andrés Torres, periodista de La W Radio, sobre lo que será su visita al país a finales de este mes, donde 22 de noviembre se estará enfrentando al alemán Alexander Zverev en juego de exhibición en Bogotá. ‘Su Majestad’ recordó su primera visita en 2012 y aseguró que ese ha sido “el partido más ruidoso” que ha jugado en su vida.

“Estoy muy contento y emocionado por los juegos de exhibición que haré en Latinoamérica y Bogotá. Vine con mis hijas la última vez, es algo que recuerdo mucho”, comentó el hoy número 3 del mundo sobre la gira que hará por México, Colombia, Chile y Argentina.

Sobre su primera visita a la capital del país en 2012, cuando enfrentó al francés Jo-Wilfried Tsonga, aseguró: “Lo que más recuerdo del viaje a Colombia en 2012 fue la acogida del público colombiano, es el partido más ruidoso que he jugado en mi vida. Los meses siguientes jugaba y me preguntaba, ¿dónde está este público?”.

Mientras que sobre la elección de Zverev, hoy número seis del mundo, para ser su rival por esta gira, comentó: “Además de ser una súper estrella en Alemania, Alexander Zverev va a ser un gran campeón, lo invité a esta gira porque sé que dará un buen espectáculo”.

Sobre su viaje a Bogotá, concluyó que quiere comer carne, tal y como lo hizo siete años atrás, cuando fue al popular restaurante Andrés Carne de Res.

También podría gustarte