HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ojalá tenga la dicha de volver a la Selección’

Leonel Álvarez habló de su paso por la Selección Colombia y dijo lo que haría si tuviera la oportunidad de regresar a dirigir el equipo nacional.

Leonel Álvarez, que recientemente recibió su Licencia Nacional de Entrenadores PRO, recordó su paso por la Selección Colombia. El entrenador la dirigió en 2011 por solo cinco partidos. El antioqueño aseguró que le gustaría volver en algún momento, sin embargo, respeta el trabajo que hace Carlos Queiroz.

«Ojalá tengamos la dicha de volver, pero creo que estos entrenadores que han pasado han jerarquizado y han permitido que el colombiano que llegue a la Federación Colombina de Fútbol como entrenador, tenga el trato que realmente merece y merecería tener», aseguró en entrevista con ‘Fox Sports Colombia’.

«Le queda a uno la espinita de que podía llegar más lejos. En el tiempo que estuve con la Selección no fueron malos los resultados, pero uno acepta las decisiones y las respeta», complementó.

El ex DT de Independiente Medellín, Deportivo Cali, entre otros, también elogió las capacidades de Carlos Queiroz, con quien compartió un momento en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá como parte del curso de entrenadores, y manifestó que hay que dejarlo trabajar.

«Es un señor en todo el sentido de la palabra, es un gran profesional y tiene muy buena proyección para lo que pretende con nuestra selección. Uno cree que el habla poquito, pero es una persona inteligente y que quiere grandes cosas. Hay que dejarlo trabajar porque esto es de resultados», explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más