HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Microtráfico, móvil del crimen de taxista’

Reynel Antonio Macea Camargo, fue muerto a bala la mañana del domingo en sectores aledaños al barrio Colinas del Río.

 

Reynel Antonio Macea Camargo fue llevado hasta La Jagua de Ibirico, de donde era natural, en donde sus familiares le darán cristiana sepultura. Esta persona fue asesinada a tempranas horas de la mañana del domingo.

 

Los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de haberse perpetrado el crimen de Reynel Antonio Macea Camargo, en el barrio Colinas del Río, dijeron que todos los indicios y pruebas que se tienen es que dicha ejecución es propia de una vendetta entre traficantes de drogas.

Informaron además que, Macea Camargo estaba siendo investigado por presuntamente pertenecer a una banda dedicada al microtráfico en la ciudad. Como se recuerda, el hombre fue muerto a balazos la mañana del domingo, cuando presuntamente se iría a encontrar con una persona que le entregaría un taxi, para posteriormente irse a trabajar.

La víctima, de 27 años de edad, fue interceptada por el sicario, el cual le disparó en dos oportunidades. Ante las detonaciones la comunidad del sector se alarmó y salieron de sus viviendas para ver qué pasaba, encontrando el cuerpo sin vida del taxista. La inspección judicial al cadáver correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

 

LOS TAXISTAS PROTESTARON

Con una caravana que tuvo como destino final la Bomba Zuca, varios vehículos pertenecientes al gremio de los taxistas de la ciudad y sus simpatizantes, le dieron el último adiós a Reynel Antonio Matea Camargo.

De acuerdo a la información conocida, la caravana se realizó a las 10:00 mañana de ayer y fue llevada a cabo con el motivo de protestar por el asesinato de Matea Camargo y también despedir sus restos, los cuales iban a ser trasladados a La Jagua de Ibirico, Cesar, su pueblo natal, donde sus familiares le darían cristiana sepultura.

Asimismo, Daniel Gil, líder del gremio, indicó que en una reunión con el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestaron sus inquietudes, logrando llegar a un acuerdo.

“Quedamos en realizar unas mesas de trabajo con la Policía, para hacer un plan de contingencia que nos ayude a defender al gremio. Los taxistas trabajaremos en conjunto con las autoridades y la comunidad. Vamos a ver si podemos usar herramientas tecnológicas que nos ayuden a dar un aviso oportuno y una voz de auxilio cuando algo le suceda a un compañero”, afirmó.
 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más