HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas gozaron su primer día en Cartagena

Las 22 candidatas a Señorita Colombia 2019 disfrutaron durante su encuentro con los medios de comunicación y el lanzamiento de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Señorita Puntualidad Redes Sociales’.

En Colombia, el sueño de ser reinas es prácticamente una constante en las mujeres y cada año, Cartagena reúne a las más bellas de los diferentes departamentos del país, en torno a la belleza; este año, son 22 las que aspiran a convertirse en la nueva soberana.

La edición 2019 del Concurso Nacional de Belleza arrancó el viernes 1 de noviembre con una jornada donde solo hubo caída para la llegada de las aspirantes, pero ayer sábado ellas sintieron que la carrera va en firme y que no hay que dejar cabos sueltos, si quieren ser la sucesora de Gabriela Tafur Náder.

Justamente, la caleña encabezó las actividades del 2 de noviembre, que iniciaron con la presentación oficial de las beldades ante los medios de comunicación locales y nacionales, que se encuentran cubriendo la fiesta real; allí, solo hubo espacio para la alegría y el optimismo.

Las candidatas, vestidas de blanco, desfilaron ante el “ojo clínico” de los periodistas, que no dan espera y empezaban a dar algunos nombres de quienes ya se perfilan como favoritas; y es que el carisma no puede esconderse en un evento como estos, por lo que muchas se esmeraron por sobresalir.

En el marco de este encuentro, tuvo lugar el lanzamiento oficial de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Señorita Puntualidad Redes Sociales’, organizado por la marca estadounidense de relojes Bulova; allí, les explicaron los requisitos que deben cumplir para participar en el concurso de redes sociales, que se llevará a cabo del 2 al 9 de noviembre.

Quien desee participar debe publicar en su cuenta de Instagram, fotografías o videos donde muestre el reloj obsequiado por Bulova; esa publicación debe ir acompañada por los numerales #Bulova #CNB #MásQueBelleza y etiquetar la cuenta del Concurso Nacional de Belleza y la cuenta de Bulova.

El premio lo recibirá la candidata que en su publicación tenga más alcance (Me gusta y Vistas) durante el tiempo del concurso; los reconocimientos serán entregados el 9 de noviembre durante “Señorita Puntualidad”, en la sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza en el Hotel Hilton y las ganadoras recibirán un hermoso reloj Bulova.

Posteriormente, el Hotel llevó al ramillete a disfrutar de los sabores de Colombia en un almuerzo, ofrecido por el gerente general, Vinod Agarwal y en el que también estuvo como anfitrión, Raimundo Angulo, presidente del CNB.

Luego, qué mejor postre que disfrutar volviendo a ser niñas en el ‘Barbie Room Hilton’, un espacio dentro del hotel donde la única prioridad es divertirse; el color rosado reinante y los tonos pasteles propios del mundo de la famosa muñeca invadieron el sitio y tenían delirando a las candidatas, que no dudaron en sacarse fotografías en cada rincón.

La jornada vespertina inició a las 6:00 de la tarde con la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad, de manos del alcalde (e), Pedrito Pereira, que tuvo lugar en el Centro Comercial La Serrezuela; después, tenían programada la visita a la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas, para terminar con un recorrido por la Casa Sede del CNB frente al Parque de Bolívar, en el Centro Histórico.

 

AGENDA DE HOY

8:00 a.m. Cartagena de Indias 10K ‘Carrera del Caribe’. Plaza de la Aduana

3:00 p.m. Visita al Centro Comercial Plaza Bocagrande.

6:00 p.m. Bienvenida por parte del señor Gobernador de Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más