HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido obrero de un tiro en la boca

Josué Eduardo Rincón Tamayo fue atendido en el hospital San Rafael de donde fue remitido al hospital ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta.

 

Debido a la gravedad que registra se ordenó su traslado al Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta.

 

Con una grave herida en su boca resultó el obrero Josué Eduardo Rincón Tamayo, de 21 años, tras ser víctima de un ataque perpetrado por tres hombres que lo persiguieron por varias horas.

El hombre fue blanco de un impacto de arma de fuego tipo escopeta que lo mantiene en delicado de salud, según el reporte por los médicos que lo asistieron.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que el agredido caminaba por un acalle solitaria de la vereda La Arenosa, parte alta del municipio de Aracataca, cuando fue sorprendido por sus agresores, por lo que corrió para salvar su vida logrando esconderse.

Pasados unos minutos cuando intentaba llegar a su casa fue perseguido por los desconocidos, quienes lograron darles alcance a varias cuadras de su residencia en donde uno de ellos le alumbró la cara con una lámpara y seguidamente procedió a dispararle causándole la grave lesión que lo dejó en estado de inconsciencia.

Los responsables al notar la acción y creyéndolo muerto huyeron del sitio con rumbo desconocido, situación que fue aprovechada por el baleado para buscar a quien lo auxiliara.

Fue llevado hasta el centro asistencial en donde luego de ser valorado y estabilizado se procedió a ordenar su traslado a centro en salud de la capital en del departamento de Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más