Atentado a bala dejó un muerto y un herido

1.104

Uniformados de la Policía que atendieron el llamado de alerta de los residentes de la zona, lograron la captura del presunto agresor quien fue dejado a disposición de las autoridades, donde será interrogado por los entes judiciales que determinarán su responsabilidad.

Un muerto y una persona herida con arma de fuego fue el resultado de un ataque sicarial ocurrido en una vivienda ubicada en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, reportaron las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como José Euclides Soto Rodríguez fue identificada la víctima mortal, quien fue blanco de varios impactos de bala en su cuerpo, mientras que el herido que no pudo ser identificado por las autoridades, permanece en un centro asistencial de Barranquilla recibiendo atención médica.

Información entregada por los testigos, indica que el hecho se produjo a eso de las 9:20 de la noche a la altura del kilómetro 2, en el barrio El Progreso de esta localidad cuando la víctima se encontraba reunida con un conocido y presuntamente llegó hasta el lugar llegó un sujeto armado que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a las víctimas, dejándolas gravemente heridas dentro de la residencia mientras huía con rumbo desconocido.

Sin perder tiempo, los afectados fueron auxiliados a varios centros asistenciales de la capital del Atlántico, donde los galenos en turno informaron que Soto Rodríguez había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas. Sobre el afectado se conoció que continúa recibiendo atención médico mientras se recupera de las lesiones.

Ante el suceso, los gritos de horror y de auxilio de los testigos alertaron a los demás residentes de la zona, quienes pusieron en conocimiento a la patrulla del cuadrante, de donde enviaron varias unidades de la Sijín para iniciar las primeras indagaciones e implementar un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de dar con la captura del responsable, quien fue aprehendido luego de un enfrentamiento con la Policía y trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde será interrogado por los entes judiciales que determinarán su responsabilidad.

Se supo, que los investigadores indagan entre familiares y amigos para lograr información que les permita obtener pistas para poder esclarecer este caso.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin se encargó de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla donde en horas de la mañana de ayer fue entregado a sus familiares.

También podría gustarte