Policía entregó balance positivo durante celebración de Halloween

349

La Policía Metropolitana de Santa Marta no reportó menores extraviados ni intoxicados durante las celebraciones del Halloween que se realizaron este jueves y viernes en diferentes sectores de la ciudad.

Un balance positivo entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, con respecto a las diferentes actividades desarrolladas en la capital del Magdalena desde la tarde del 31 de octubre y este viernes 01 de noviembre en diferentes sectores por la celebración del Halloween.

Los uniformados ejecutaron actividades de prevención y control en un trabajo mancomunado con las autoridades político administrativa y la comunidad en general, haciendo presencia permanente en sitios de asistencia masiva de personas, como centros comerciales, cementerios, parques, arterias viales, durante toda la jornada para velar por la seguridad de los samarios, en especial de los menores, teniendo en cuenta que era su festividad.

Además, dispusieron de puntos de información en sectores focalizados donde se logró tener mayor vigilancia a los pequeños en estos centros de información al respecto. Gracias a la vigilancia y los planes desarrollados por las autoridades distritales, no se reportaron menores extraviados ni intoxicados durante las celebraciones del Halloween.

Finalmente, se realizaron campañas con el Grupo de Infancia y Adolescencia y el Grupo de Prevención Ciudadana de autocuidado en diferentes sectores utilizando como estrategia el regalar un caramelo con un mensaje de prevención para los niños, niñas y adolescentes, así mismo se concientizo a los padres de familia sobre el cuidado que debemos tener en todo momento.

También podría gustarte