Mototaxista arrolló a peatón y lo dejó herido

550

La víctima quedó tendida a un costado de la carretera por varios minutos hasta que fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial de la ciudad.

A un costado de la Vía Alterna al Puerto, cerca del barrio 17 de Diciembre, quedó tendido un hombre ayer luego de que fuera arrollado por un mototaxista que se desplazaba por el sector en mención.

Se conoció que, la víctima caminaba por la carretera cuando fue violentamente impactada por el vehículo que mandó a varios metros, sufriendo golpes y heridas en el cuerpo

Tras ser notificados, por habitantes cercanos al sitio del percance vial, de inmediato arribaron las autoridades y un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia que verificaron lo sucedido para iniciar las primeras indagaciones y determinar la responsabilidad del conductor. “El man que quedó a un lado de la carretera estaba bastante golpeado. El de la moto decía que no tenía nada pero él también se golpeó duro, solo que como estaba asustado no sentía. Dicen que el peatón intentó a pasar y no se dio cuenta que venía la moto”, dijo un testigo.

También podría gustarte