Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Corpoguajira avanza en la implementación de su sistema institucional de gestión ambiental

829

En cumplimiento de la norma ISO 14001:2015, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira impulsa desde su gestión y objetivo misional el cumplimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA, bajo el análisis de sus sedes operativas logra recaudar las mejorar para la administración de equipamiento buscando garantizar los objetivos de calidad ambiental, ecoeficiencia y armonía socioambiental.

La Corporación en el ejercicio de sus profesionales lidera 5 programas ambientales que contribuyen a la mejora del desempeño ambiental, el cumplimiento de los requisitos de ley y otros, mediante actividades de sensibilización en separación de residuos, ahorro de agua y energía, consumo racional de papel y tóner.

Así mismo, el reconocimiento de aspectos ambientales y la toma de conciencia, el orden y aseo de control de químicos, la preparación para la atención de emergencias ambientales y otros que permitirán fortalecer el ejercicio en el marco del PIGA. Corpoguajira mantendrá su compromiso por adelantar acciones que contribuyan a la recuperación del medio y la implementación de buenas prácticas ambientales.