HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Corpoguajira avanza en la implementación de su sistema institucional de gestión ambiental

En cumplimiento de la norma ISO 14001:2015, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira impulsa desde su gestión y objetivo misional el cumplimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA, bajo el análisis de sus sedes operativas logra recaudar las mejorar para la administración de equipamiento buscando garantizar los objetivos de calidad ambiental, ecoeficiencia y armonía socioambiental.

La Corporación en el ejercicio de sus profesionales lidera 5 programas ambientales que contribuyen a la mejora del desempeño ambiental, el cumplimiento de los requisitos de ley y otros, mediante actividades de sensibilización en separación de residuos, ahorro de agua y energía, consumo racional de papel y tóner.

Así mismo, el reconocimiento de aspectos ambientales y la toma de conciencia, el orden y aseo de control de químicos, la preparación para la atención de emergencias ambientales y otros que permitirán fortalecer el ejercicio en el marco del PIGA. Corpoguajira mantendrá su compromiso por adelantar acciones que contribuyan a la recuperación del medio y la implementación de buenas prácticas ambientales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más