HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón: exitoso en Canadá

La agenda internacional de estos artistas prepara viaje para finales de noviembre donde estarán en Argentina y Paraguay.

 

El folclor vallenato quedó bien representado por los artistas más internacionales: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes realizaron exitosa una gira musical por Canadá.

En las dos salidas musicales: viernes 20 de octubre en Toronto y sábado 21 en Montreal, se sintieron el clamor de los latinos y el fervor patriótico de los colombianos quienes ondearon la bandera tricolor al son de los éxitos ‘Ni un paso atrás’, ‘Me gustas mucho’ y otros temas del catálogo del Ídolo Mundial del Vallenato: Jorge Celedón.

Los artistas expresaron los agradecimientos a sus compatriotas, comunidad latina y norteamericanos, que llenaron sus conciertos y vivieron una gran fiesta al mejor estilo de los artistas Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

La agenda internacional de estos artistas prepara viaje para finales de noviembre donde estarán en Argentina y Paraguay, llevando el vallenato colombiano que alegra corazones.

De otro lado, los artistas continúan celebrando su nominación a los Premios Grammy Latino. “Quiero compartir mi alegría por esta nominación, gracias a la Academia Latin Grammy y a todos los nominados felicitaciones, disfrútenlo”, dijo emocionado Jorge Celedón.

El álbum ‘Ni un paso atrás’, contiene 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en Colombia y el mundo con los cuatro aires del género vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Esta producción musical ha logrado mantenerse en los primeros lugares con sus sencillos ‘Goza’, ‘Ni un paso atrás’, ‘Dígalo cantando’ y actualmente con ‘Me gustas mucho’ que sigue arriba como la canción preferida por los enamorados.

Los artistas comparten esta nominación con todos sus seguidores y manifiestan que esto es un reconocimiento a un trabajo profesional que se ha hecho con esfuerzo, disciplina y mucho amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más